La carrera de Alberdi promete varios atractivos

La carrera de Alberdi promete varios atractivos

ANOCHE. Los coches, previo a la largada simbólica en el centro alberdiano. foto de ramiro almirón ANOCHE. Los coches, previo a la largada simbólica en el centro alberdiano. foto de ramiro almirón
20 Agosto 2017

La apacible zona de El Corralito le dio marco ayer, durante gran parte del día, a la jornada previa del Rally de Alberdi, por el Campeonato Provincial. Allí, en el parque de servicios, fue continuo el ir y venir de autos, pilotos, equipos, mecánicos, dirigentes y espectadores. Por la noche, en el centro alberdiano, el ploteo de las máquinas y el ruido de motores, agregó otros colores. Hoy, con 33 tripulaciones en competencia, seguirán sumándose matices. Habrá varios vehículos nuevo, regresos de pilotos y una alta expectativa por saber quiénes lucharán por el N° 1 en la clasificación general.

Según el programa de actividades que armó la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares (organizadora de esta carrera), hoy el primer auto saldrá de la asistencia a las 8; el primer PE se inicia a las 9.30, en Las Higuerillas. La carrera tendrá cuatro especiales, entre Las Higuerillas-Escaba y Piedra Llorona-El 25; se repetirán en dos oportunidades, con una asistencia en medio. Los otros horarios de largada son 10.08, 13 y 13.38. La competencia constará de 48,60 kilómetros de sectores cronometrados.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios