Espíndola López llega con hambre de gloria

El central dijo estar feliz, y con los objetivos claros

19 Ago 2017
1

CONTENTO. Espíndola López festejó su llegada a San Martín. “Me sedujo el objetivo”, aseguró. lbdtw.com.ar

Su teléfono sonó y la característica de Tucumán figuraba en su pantalla. El llamado era desde La Ciudadela para intentar seducirlo de ser parte del “Operativo Primera”. Y Esteban Espíndola López no dudó ni un segundo.

“Se dio todo muy rápido. Me llamó (Mariano) Pasini y después mi representante habló con el presidente. Tenía otras propuestas, pero lo de San Martín me sedujo mucho”, dijo el central formado en River y que desde 2015 estaba en Belgrano.

Según sus propias palabras no había mucho para analizar, a pesar de que tenía chances de pasar a otros equipos de Primera División. “La calidad del plantel y del cuerpo técnico, una dirigencia seria que tiene bien en claro los objetivos y una hinchada que alienta siempre inclinaron la balanza”, explicó el marcador central de 25 años, feliz por llegar a un equipo que apunta alto y en el que tiene varios amigos. “En realidad son hermanos que me regaló el fútbol. Con Diego (Martínez) compartimos muchos años en River y con Sebastián (Prediger) y Claudio (Bieler) nos hicimos muy amigos en Belgrano. También lo conozco al ‘profe’ Diego (Riberi) y tengo muy buenas referencias de todo el cuerpo técnico. Más motivación no puede haber”, agregó.

Espíndola López llega para reforzar el único sector en el que Diego Cagna creía que faltaban piezas. Con el arribo del central, que puede desempeñarse también como lateral, San Martín le dice adiós al mercado de pases. El zaguero quiere hacer historia en Bolívar y Pellegrini. “No me gusta perder. Quiero ganar hasta cuando juego a la ‘Play’ con mis amigos. Vengo con toda las ganas de llevar a San Martín al lugar que se merece”, sentenció.

Comentarios