Espectáculos variados para este finde largo

Espectáculos variados para este finde largo

19 Agosto 2017
“¡Eureka!”
Salta la Banca a puro rock

La banda liderada por Santiago Aysine, Salta la Banca, estará esta noche, desde las 22, en el Club Estudiantes (Monteagudo 955) para presentar su nuevo disco “¡Eureka!” y hacer un repaso por sus principales éxitos de rock. También estarán los tucumanos de La Ribera y el DJ Julio Rasuk (más conocido como Selecthor-T).

Pre-laborde
Selectivo en el club Floresta 

Hoy se realizará, desde la mañana, la selección de la delegación tucumana que participará en el Festival Nacional del Malambo, que tendrá lugar en Laborde, Córdoba, en enero del próximo año. La competencia local tendrá lugar en el club Floresta (avenida Colon 472), en las categorías solista de malambo en todas sus categorías; cuartetos de malambo menor y mayor; parejas y conjuntos de danzas; solista de canto femenino y masculino; dúo y conjunto de canto, solista e instrumental; recitador gauchesco y locutor animador. También tendrá lugar el encuentro nacional competitivo de la academia El Zafrero en los rubros Infantil, Añoranza y Especial.

Folclore
Propuestas por las peñas 

Chakana se presentará esta noche desde las 22 en El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre), con Noelia Scalora y Mica Flores como músicos invitados, mientras que en El Aljibe (Las Heras y Crisóstomo Álvarez) estará el folclorista cordobés Carlos Toro. A la medianoche, en La Negra (General Paz y Miguel Lillo), Adrián Sosa desplegará el cancionero tucumano.

Yerba Buena
Sirr Franciss & The Gents

En la sala Ruben Saccher ,de Nonino Yerba Buena (avenida Aconquija 2.347), a las 22 se presentará un show de rock acústico a cargo de Sirr Franciss & The Gents.

Magic music box
Pérez, la banda del futuro

Se la presenta como el grupo de mayor crecimiento del rock y la banda del futuro en el espectro musical argentino, a partir de sus tres discos ya lanzados, “17 canciones para autopista”, “La hora de los pajaros” y “Caracas”. Pérez se presentará esta noche, desde las 23 en Magic Music Box (José Colombres 427).

Infantil
Un festival internacional 

Nueva jornada del Festival Internacional de Teatro para Niños Armando Díaz. A las 17 habrá funciones en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) con “Chikiton Ton”, del cubano Wilson Ruiz Castro; en La Gloriosa (San Luis 860), con “Una de piratas”; y en el teatro municipal Rosita Avila (Las Piedras al 1.500), con “El Bagrecico”. Por la noche, desde las 22, en La Colorida (Mendoza 2.955), estará “Julieta… y Romeo?”.

“Aliento” une arte y salud
Talleres, teatro, danza y plástico en el MUNT

Hoy, a las 16, comenzará en el Museo de la UNT (San Martín 1.545) “Aliento, el primer evento de teatro, arte y salud”, con talleres y actividades orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas. Habrá conferencias, funciones teatrales y de danza, música en vivo y exposiciones de plástica; algunos de los artistas participantes padecen enfermedades inmunológicas. La propuesta concluirá mañana a la noche.

Piano público y abierto
Convocatoria de La Feria del Libro

A partir de las 9.30 habrá un piano público en la puerta de la librería La Feria del Libro (Muñecas 260). La idea consiste en disponer un instrumento en la calle para que cualquier persona pueda interpretar su música favorita, en todo tipo de género. Como la convocatoria es abierta, Nicolás Aiziczon dictará una clase gratuita basada en la improvisación para quienes nunca hayan interpretado una pieza musical.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios