El casamiento de Rock’n Lobos al cumplir 10 años

El casamiento de Rock’n Lobos al cumplir 10 años

19 Agosto 2017

ACTÚAN HOY

• A las 23 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129).

Rock’n Lobos se va a casar. La ceremonia tendrá lugar esta noche en el templo pagano de Robert Nesta, con oficiantes de todos los credos y múltiples testigos que darán fe de que el noviazgo que comenzó hace 10 años con la música ahora es una realidad consumada. “Este tipo de recital es un clásico de la banda al que llamamos ‘Rocanlobazo’. En cada uno abordamos una temática distinta: pasamos por el circo, el boxeo, una vecindad, una fiesta patria y una kermesse, y llegó la oportunidad de montar un casamiento en la playa arriba del escenario. Vamos a decorar todo el espacio con escenografía, acompañada de la vestimenta y la ornamentación”, adelanta Facundo Adad.

Publicidad

La banda surgió en 2007, como un proyecto independiente de compañeros de la secundaria y alumnos de la Facultad de Derecho de la UNT. Adad recuerda que las primeras presentaciones en espacios de la universidad tenían la expectativa de cumplir con sus sueños y de alegrar al público con las canciones. “Eso nos llevó a escenarios no esperados a los pocos meses, que incluyó tocar con grandes bandas nacionales, poder actuar en Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero y sacar dos discos. Hoy los proyectos crecen y apostamos a shows propios, donde se mezclen distintas expresiones artísticas como el teatro, las luces, el humor, las proyecciones y demás posibilidades”, agrega.

El grupo se identifica con el ska como ritmo fiestivo (sus referentes son Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Caligaris y Los Fabulosos Cadillacs), al que dotan de profesionalismo y responsabilidad dentro de un marco de descontrol y locura en cada show. Además, reivindican que el rock tiene una función social y puede ser un instrumento de cambio, por lo cual se suman con su música en diferentes convocatorias y realizan recitales especiales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios