Manzur negó que haya respaldado a Sergio Massa

Manzur negó que haya respaldado a Sergio Massa

El gobernador afirma que no busca posicionarse, sino que procura que la lista del Frente Justicialista por Tucumán se imponga el 22 de octubre.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
18 Agosto 2017

El gobernador, Juan Manzur negó hoy que haya mantenido contacto político con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Y calificó como un invento político que haya dado respaldo alguno a dirigentes nacionales en las interna del Partido Justicialista. "Mi compromiso es con Tucumán. Nada tengo que ver con posicionamientos de referentes nacionales", indicó a LA GACETA.

El sitio Lapoliticaonline.com dejó trascender que el mandatario tucumano ofreció su apoyo al dirigente de Tigre con vistas a las elecciones del 22 de octubre. "Nada de eso es cierto. Y si intervengo en interna, sólo son en Tucumán para garantizar el triunfo del oficialismo local en las urnas. Todo lo demás es una operación", indicó el gobernador a nuestro diario.

Publicidad

Si bien esta semana el gobernador reunió a intendentes y comisionados rurales que apoyaron al Frente Justicialista por Tucumán, en la Casa de Gobierno señalan que la profundización de la campaña proselitista se observará 20 días antes del llamado a las urnas, es decir, a principios de octubre.

El titular del Poder Ejecutivo insistió en que el único posicionamiento que persigue es "otra victoria de la lista oficial de candidatos a diputados nacionales que encabeza el vicegobernador (Osvaldo) Jaldo".

Publicidad

"Este no es tiempo de especulaciones. Estamos trabajando en y por Tucumán. Y lo vine haciendo desde el día siguiente de las PASO, porque la sociedad exige gestión a sus gobernantes", acotó.


Comentarios