El rally Trasmontaña en Tucumán marcará un nuevo récord de participantes

El rally Trasmontaña en Tucumán marcará un nuevo récord de participantes

Más de 3.000 bikers invadirán la provincia para participar de la 24ava edición de la competencia más atrapante.

RALLY. Kachurovsky, Yedlin, Giobellina, Banegas y Gasco brindaron detalles. la gaceta / foto de analía jaramillo RALLY. Kachurovsky, Yedlin, Giobellina, Banegas y Gasco brindaron detalles. la gaceta / foto de analía jaramillo
18 Agosto 2017

La edición 24 del Trasmontaña batirá un nuevo récord de participantes. Aunque aún se siguen inscribiendo para la carrera del domingo, es un hecho que serán más de 3.000 los bikers que unirán los 43,7 kilómetros entre San Javier y El Portezuelo.

“Es impresionante lo que genera esta competencia. Marca la agenda de toda la provincia y mueve la aguja de la ocupación hotelera que tendremos el fin de semana. Es uno de los pocos eventos en los que los competidores, tanto argentinos como de otros países, dejan hecha la reserva para el año próximo”, comentó Sebastián Giobellina, durante la presentación oficial de la competencia.

Publicidad

El titular del Ente Tucumán Turismo estuvo acompañado por Pablo Yedlin, secretario general de la Gobernación; José Banegas, secretario de Deportes de la provincia; Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club; y Darío Gasco, ganador del año pasado y candidato para el domingo.

Uno por uno: los aspectos a tener en cuenta para correr el Trasmontaña

Publicidad

“Vamos a superar todas las expectativas. Habrá récord de participantes. Está todo preparado para vivir una gran fiesta del deporte”, explicó Kachurovsky.

Todo lo que tenés que saber para vivir el Trasmontaña 2017 a pleno
Todo lo que tenés que saber para vivir el Trasmontaña 2017 a pleno

“La provincia seguirá mejorando con eventos de esta naturaleza. Hay que felicitar a los organizadores por esta competencia”, dijo Yedlin, mientras que Banegas aseguró que “hay mucha gente que trabaja muy duro para que el Trasmontaña sea exitoso y haya superado las fronteras de nuestro país”.

Comentarios