Tomás Cuello fue nuevamente convocado a la Selección Sub 20

Tomás Cuello fue nuevamente convocado a la Selección Sub 20

El juvenil recibió el llamado para disputar unos partidos amistosos y ser sparring del seleccionado mayor.

Tomás se pondrá otra vez la ropa del seleccionado juvenil. ARCHIVO Tomás se pondrá otra vez la ropa del seleccionado juvenil. ARCHIVO
17 Agosto 2017

El tucumano Tomás Cuello, una de las promesas de Atlético, volvió a recibir el llamado desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que se sume a los trabajos del seleccionado Sub 20, que es encabezado por el entrenador Sebastián Beccacece.

Como había ocurrido anteriormente, el volante ofensivo fue incluido nuevamente en la lista realizada por el ex DT de Banfield para disputar algunos amistosos y hacerle de sparrings a Lionel Messi y la Selección Argentina.

Publicidad

Tomás Cuello fue el primer futbolista nacido en el nuevo milenio en debutar en Primera

Los juveniles convocados por Beccacece deberán presentarse el próximo lunes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Sin embargo, por los compromisos que Cuello tiene con el "Decano", recién se sumará a los trabajos el 28 de agosto.

Publicidad

La lista completa

Nehuén Pérez, Facundo Capellino y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Manuel Roffo, Facundo Colidio, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni (Boca Juniors); Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe).

Tomás Attis (Belgrano de Córdoba); Jerónimo Porteau y Facundo Mura (Estudiantes de La Plata); Maximiliano Romero (Vélez Sarsfield); Tomás Durso (Gimnasia La Plata); Ezequiel Barco y Brian Martínez (Independiente); Mateo Klimowicz (Instituto de Córdoba).

Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra); Alan Luque, Juan Freytes, Juan Requena, Aníbal Moreno y Brian Gambarte (Newell's); Lautaro Morales (Lanús).

César Figueroa, Iván Smith y Justo Giani (Quilmes); Gonzalo Córdoba (Racing); Alan Marinelli y Leonel Rivas (Rosario Central); Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch (River Plate); Federico Gattoni (San Lorenzo); Cuello e Iván Cardozo Vera (Tigre).


Comentarios