Mauro Giallombardo será trasladado a Buenos Aires para una mejor atención

Mauro Giallombardo será trasladado a Buenos Aires para una mejor atención

El piloto sufrió un tremendo accidente días atrás, en Bariloche.

MAURO GIALLOMBARDO. FOTO TOMADA DE SUPERDEPORTIVO.ELONCE.COM MAURO GIALLOMBARDO. FOTO TOMADA DE SUPERDEPORTIVO.ELONCE.COM
17 Agosto 2017

El piloto de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, será trasladado a Buenos Aires desde el Sanatario San Carlos de Bariloche para continuar con su recuperación, después del grave accidente que sufrió el domingo pasado y que lo mantiene internado en "terapia intensiva".

Un comunicado emitido en el Facebook oficial del piloto dio cuenta de que el bonaerense, de 27 años, será remitido en las próximas horas "desde Bariloche a la Capital Federal, en un avión sanitario". Giallombardo proseguirá su recuperación en "el Hospital Austral de la ciudad de Pilar", según confió el texto según Télam.

Publicidad

El piloto de Ford sufrió un durísimo accidente, con traumatismo de cráneo incluido, el pasado domingo, mientras transitaba la ruta Nacional 40 con una Volkswagen Suran que se incrustó en la parte baja de un ómnibus de larga distancia de la empresa Vía Bariloche.

Giallombardo, campeón de TC en la temporada 2012, también sufrió una fractura de cadera, de la que fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del miércoles.

Publicidad

La familia del piloto agradeció a "todo el personal del Sanatorio San Carlos de Bariloche por la atención y cuidado que le han dado a Mauro".


Comentarios