Dimitrov logró voltear a “La Torre” por primera vez

Dimitrov logró voltear a “La Torre” por primera vez

18 Agosto 2017

CINCINNATI.- Luego de seis enfrentamientos, Juan Martín del Potro cayó por primera vez ante el búlgaro Grigor Dimitrov. “La Torre de Tandil” perdió por 6-3 y 7-5 en los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos. El número 30 del mundo, que desde el lunes será el mejor latinoamericano en el ranking, sufrió mareos durante el partido que se jugó con bastante calor. Dimitrov había perdido siempre ante Del Potro: en el Masters 1.000 de Roma este año (polvo de ladrillo), en Stuttgart (césped), Estocolmo (cemento) en 2016, en Rotterdam y el Masters 1.000 de París de 2013 (ambos sobre superficie rápida). (Especial-Télam)

TN: cinco tucumanos salen a pista en La Pampa

Desde las 11.30 habrá actividad en el asfalto del autódromo de Toay. Los hermanos Ortega (Pablo, Juan y Bernardo), Maximiliano Bestani y Lucas Mohamed estarán en la octava fecha del torneo. Luego de los trámites administrativos, los entrenamientos se realizarán hasta las 13.30. A las 16.10, comenzará la primera clasificación de la fecha.

Publicidad

Rally Mundial: primer especial con ganador inesperado

Tras finalizar el primer tramo cronometrado en Saarbrücken, Alemania, de 2,5 kilómetros, el ganador fue Jan Kopecký -foto-, al mando de un Skoda Fabia R5 WRC2, la segunda categoría de la competencia. El checo fue 0,3 segundos más rápido que el Ford Fiesta WRC de Ott Tänak. Craig Breen fue tercero. Para hoy están programados ocho pruebas cronometradas.

Publicidad

TR Series: Olaz quiere estar más cerca de la vanguardia

En la octava fecha del Top Race Series, en Rosario, Peter Olaz buscará dar el salto de calidad con el nuevo motor que llevará su Mercedes Benz. La primera pauta de si podrá lograrlo la tendrá hoy cuando cumpla con los entrenamientos.

Pista en Salta: Tucumán tendrá buena presencia

En TP 1.400 estarán Sebastián Luque y Juan José Palermo y en TP 1.100, Diego Belmonte, Mario Mrad y Bruno MIglio; ellos serán los tucumanos que participarán en la doble fecha que se correrá desde mañana en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios