Infografía: Día y hora de las primeras 12 fechas de Atlético en la Superliga

Infografía: Día y hora de las primeras 12 fechas de Atlético en la Superliga

Infografía: Día y hora de las primeras 12 fechas de Atlético en la Superliga

El entrenador Ricardo Zielinski podrá planificar con certeza su semestre.

18 Agosto 2017

Atlético ayer no sólo conoció su decimosegundo y decimotercer refuerzo sino, además, los días y horarios de sus 12 primeras fechas en la Superliga.

Fueron noticias importantes para Ricardo Zielinski que podrá planificar con certeza su semestre y recibirá la llegada de dos nuevos jugadores, que ya firmaron.

Publicidad

Hernán Hechalar es un volante argentino que viene de Independiente Medellín. El jugador firmó parte de su contrato ayer mientras que en Tucumán los dirigentes del “Decano” hicieron lo suyo para que se convierta en el refuerzo número 12 de este mercado de pases. En la tarde noche, estampó su rúbrica Cristian Villagra, el ex lateral de Rosario Central y River. “Kity” puede jugar en ambos sectores de la defensa: el izquierdo y el derecho.



El N° 14 también es considerado un hecho: sería el volante de marca uruguayo (otro más de ese país) Rafael García, que viene de jugar en Nacional. Con todos los nombrados, el plantel quedaría reforzado por completo y listo para encarar un fixture con algunas particularidades según lo confirmó AFA ayer.

Publicidad

De las 12 fechas, hasta el receso por las fiestas, jugará cinco veces los domingos, cuatro los viernes, dos los sábados y apenas un lunes. Los partidos de local, a partir de octubre, no serán antes de las 18, ya que tuvieron en cuenta la Ley de Medicina del Deporte.

Comentarios