Se hizo pasar por comprador y recuperó la moto que le habían robado

Se hizo pasar por comprador y recuperó la moto que le habían robado

Los presuntos ladrones la estaban ofertando por Facebook.

LA GACETA/ ARCHIVO LA GACETA/ ARCHIVO
17 Agosto 2017

Un joven tucumano se hizo pasar por comprador y recuperó la moto que le habían robado días atrás. Es que los presuntos ladrones estaban ofertando el rodado en Facebook cuando él vio la foto y decidió recurrir a la Policía para montar un operativo. 

El robo ocurrió a mediados de junio, cuando un grupo de personas forzó la cerradura de la vivienda de la víctima y se llevó el vehículo. A raíz de esto, el dueño de la motocicleta comenzó a navegar por las redes sociales hasta que vio la foto de un rodado muy similar al que le habían robado. 

Publicidad

La situación llevó al joven a hacerse pasar por comprador y conseguir los datos del ofertante para ir hasta su vivienda. Pero antes pasó por la comisaría a pedir ayuda, ya que "tenía miedo" de que le pase algo si iba solo. Un grupo de uniformados lo acompañó hasta el domicilio y lo vigiló de lejos. 

Al asegurarse que se trataba de su rodado, la víctima hizo señas a los policías que procedieron a secuestrarlo y a aprehender al vendedor. La fiscala de turno ordenó no privar de su libertad al ofertante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios