El despiste de un avión en Aeroparque generó demoras en los despegues desde Termas

El despiste de un avión en Aeroparque generó demoras en los despegues desde Termas

Un Learjet privado tuvo un inconveniente en la pista 13 de la terminal aérea.

FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR
17 Agosto 2017

El despiste de un avión en Aeroparque Jorge Newbery provocó demoras en dos vuelos de la emrpesa Aerolíneas Argentinas que tenían que despegar desde el aeropuerto de Termas de Río Hondo.

Según lo que reveló Infobae, la aeronave que tuvo el desperfecto lo protagonizó un Learjet privado en la pista 13. La aeronave habría seguido de largo y no logró despegar. Esto obligó a cancelar las operaciones.

Publicidad

Tres camiones de bomberos, personal del SAME y de la Policía Federal trabajaron por el despiste en Aeroparque. No se tuvieron que lamentar heridos.

"Las aeronaves se encuentra en plataforma. Tendrían que haber despegado a las 19.30 y 20.05, pero se encuentran demorados por el incidente que se registró en Aeroparque. Calculamos que la situación se normalizará cuando se pueda liberar la pista en Buenos Aires", informaron desde la terminal aérea de la ciudad santiagueña.

Publicidad

De acuerdo a lo que dijeron los pasajeros a LA GACETA, Aerolíneas les informó que los vuelos podrían salir hasta con 90 minutos de retraso.

Comentarios