Balearon a un joven en el rostro: su estado es reservado

Balearon a un joven en el rostro: su estado es reservado

La víctima, de 23 años, dijo que había sido atacado en Villa 9 de Julio.

17 Agosto 2017

La Policía investiga las circunstancias por la que un joven recibió un disparo en su rostro y se encuentra en estado reservado en el Centro de Salud. Cerca del mediodía, Lucas Díaz, de 23 años, ingresó al hospital acompañado por su novia, quien dijo que había sido atacado en Villa 9 de Julio. Los uniformados se acercaron hasta ese lugar y ningún vecino confirmó la versión que había dado la chica. Al cierre de esta edición, esperaban que la víctima se recupere para que pueda declarar.

Amenazó a una mujer y fue detenido por los vecinos

Un joven de 21 años fue detenido luego de haber amenazado y robado al sur de la ciudad. La víctima dijo que se encontraba en su casa cuando el agresor ingresó con un arma blanca en su mano y le dijo que mataría a su marido. Antes de huir, tomó una campera que estaba colgada en una silla. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que lograron reducir al sospechoso.

Publicidad

Acusado por abusar de una menor con retraso madurativo

Personal de la Delitos Contra las Personas detuvo al conductor de un transporte para chicos especiales porque habría abusado de una adolescente de 14 años que tiene retraso madurativo. La hermana de la víctima realizó la denuncia y, al comprobarse gran parte de sus dichos, la fiscala Adriana Reinoso Cuello ordenó que sea detenido. Los policías, al mando de los comisarios Marcelo Sallas, Ricardo Villagra y Christian Peralta, lo arrestaron en su casa de Las Talitas.

Publicidad

Sorprendidos con un arma de juguete

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía en la zona del parque 9 de Julio. Los uniformados realizaban tareas de control cuando observaron que dos adolescentes huyeron al verlos. Lograron alcanzarlos y cuando los requisaron, les encontraron un cuchillo y una réplica de juguete de una pistola nueve milímetros.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios