Comienza el Festival de Teatro para Niños

Comienza el Festival de Teatro para Niños

Una decena de obras se verán en distintas salas hasta el domingo.

TRAGEDIA EN BROMA. Micaela Picarelli protagoniza “Julieta... y Romeo?”. TRAGEDIA EN BROMA. Micaela Picarelli protagoniza “Julieta... y Romeo?”.
17 Agosto 2017

Con dos obras de elencos extranjeros comenzará hoy el “Séptimo Festival Internacional de Teatro para Niños Armando Díaz”, que organiza el grupo El Circo en sus 30 años de existencia. Una decena de propuestas infantiles y para toda la familia se verán hasta el domingo, protagonizadas por elencos de Bolivia, Perú, Italia, Colombia, Mendoza, Buenos Aires y Tucumán.

“Este festival es la continuación de la experiencia que vamos ganando a través de los años, que siempre fue muy enriquecedora y que nos permitió ver otras propuestas, conocer la idiosincrasia de otras regiones con su forma de hacer teatro y los recursos con los que se valen”, destacó Díaz.

Publicidad

Las funciones de hoy tendrán lugar en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240), donde a las 21 se verá “Julieta... y Romeo?”, a cargo del grupo colombiano Arde la Nona, con la actuación de Micaela Picarelli. La obra parte del texto de William Shakespeare que una payasa está preparando, pero se enfrenta con el problema de que no llega su compañero de escena. Por este motivo, decide hacer todos los personajes y contar la historia de una forma distinta y divertida.

En la misma sala, a las 22, desde Bolivia llegará el grupo Los Cirujas con “Una de piratas”, donde unos asaltantes de alta mar quedan varados porque desapareció el agua. Entonces salen a buscarla, para lo cual deberán afrontar numerosas y peligrosas aventuras hasta encontrar un cofre escondido con un valioso tesoro. El grupo está dirigido por Ada Lía Auzza Barro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios