Barcelona no pudo lograr la hazaña y Real Madrid se quedó con la Supercopa

Barcelona no pudo lograr la hazaña y Real Madrid se quedó con la Supercopa

El "Merengue", sin Cristiano Ronaldo, venció 2-0 al culé de Messi (5 a 1 en el global) y festejó un nuevo título. Mirá los goles.

FESTEJO. ASENSIO PUSO EL 1-0 DEL MADRID SOBRE BARCELONA (REUTERS) FESTEJO. ASENSIO PUSO EL 1-0 DEL MADRID SOBRE BARCELONA (REUTERS)
16 Agosto 2017

Barcelona, con Lionel Messi como figura estelar, no pudo revertir el 3-1 del partido por la Supercopa de España ante Real Madrid y el equipo "Merengue" se quedó con la Copa. Esta vez, fue 2-0 para el Real, que se lució ante el conjunto culé incluso sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el equipo "Merengue" se quedó con la décima Supercopa española de su historia, y se lució ante un pobre Barcelona.

Asensio volvió a marcar para los blancos. Esta vez anotó el 1-0 de su equipo en apenas siete minutos de juego y comenzó a sentenciar la historia a su favor. Más tarde, Karim Benzemá puso el 2-0 definitivo y el resultado (5-1 en el global) no se modificó más.

Publicidad

Por momentos, pese a la ausencia de Cristiano, Real Madrid se lució ante las figuras catalanas y brilló en todas sus líneas, haciendo un partido que quedará para la historia por su impecable juego.

Comentarios