Nishikori se pierde el resto de la temporada tenística por una lesión

Nishikori se pierde el resto de la temporada tenística por una lesión

El japonés tratará de evitar la cirugía por el problema en los tendones de la muñeca.

REUTERS REUTERS
16 Agosto 2017

CINCINATTI.- El japonés Kei Nishikori no jugará más en lo que resta de la temporada de tenis por una lesión en los tendones de la muñeca, confirmó hoy el mánager del tenista asiático.

De esta manera, Nishikori se convirtió en el tercer top ten en despedirse de forma prematura del año tenístico, después de que lo hicieran el serbio Novak Djokovic por una lesión en el codo y el suizo Stan Wawrinka, por una operación en la rodilla.

Publicidad

Noveno en el ranking de la ATP, el japonés abandonó esta semana el torneo de Cincinnati y, de acuerdo al comunicado de su agente al sitio de ESPN, intentará evitar una cirugía.

"Hace dos días, durante una práctica en Cincinnati, Kei golpeó un servicio y oyó un ruido en la muñeca. Después de consultar a varios especialista, ha quedado claro que Kei tiene una rotura en uno de los tendones en la muñeca derecha", explicó el mánager.

Publicidad

Con esta baja, Nishikori no podrá defender los puntos de la semifinal que alcanzó el año pasado en el Abierto de Estados Unidos, cuando cayó con Wawrinka. (DPA)




Comentarios