Video: Vidal y Brancatelli se reencontraron y hablaron del duro cruce que tuvieron

Video: Vidal y Brancatelli se reencontraron y hablaron del duro cruce que tuvieron

La gobernadora bonaerense admitió haberse enojado con el periodista la última vez que visitó el programa.

15 Agosto 2017

María Eugenia Vidal se reencontró con el periodista Diego Brancatelli luego de las elecciones y del fuerte cruce que protagonizaron ambos en Intratables, la semana pasada.

"Después de lo que pasó ese día y de todo lo que te dije, tenía que volver a dar la cara", arrancó diciendo la gobernadora bonaerense. "Si, me enojé. Hice lo que sentí y fue lo que transmití. Sostener un personaje es agotador, yo me muestro como soy", explicó. La funcionaria aclaró lo del personaje tras las acusaciones del periodista de que ella había montado un "acting" para las cámaras.  

Publicidad

El polémico cruce fue uno de los temas más comentados durante la semana y según publicó el sitio infobae.com, se llegó a creer que podía tener algún tipo de repercusión en las elecciones del domingo pasado. 

Brancatelli: "soy un humilde periodista, no busquen responsabilidades que no tengo"

Publicidad

Este martes a la noche, el panelista del programa conducido por Santiago del Moro, volvió a cuestionar a Vidal y le preguntó por qué Cambiemos perdió en dos de los distritos que habían ganado en el 2015: Quilmes y Pilar. A esto, la gobernadora respondió: "iremos a esos dos lugares a ver qué pasó, qué falta y qué se puede mejorar". 

Para finalizar, la funcionaria agregó: "hay que ver la elección completa. Son 135 municipios y Cambiemos ganó en 101, con lo cual hay muchos que no están gobernador por nosotros de todos modos ganamos". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios