Propuestas del teatro y de la música

Propuestas del teatro y de la música

Ganadores de los Juegos Evita 2017 de la capital.

  -GUSTAVO NUÑEZ.- -GUSTAVO NUÑEZ.-
16 Agosto 2017
Reponen “El loco de la vía” 

Hoy a las 21, en Restó 360 (Salta 360) se repondrá la obra “El loco de la vía”, sobre la historia de una persona que decide romper con los convencionalismos y las imposiciones sociales y cantar sus verdades a quien quiera oírlo, desde un espacio marginal. El unipersonal del escritor y poeta argentino Rafael Amor es interpretado por Gustavo Núñez y dirigido por Martín Papa, integrantes del grupo Arena Teatro, de Monteros.

El Ismunt celebra 69 años en el Alberdi

El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (Ismunt) celebrará el 69 aniversario de su creación esta noche, con un concierto a realizarse desde las 21 en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez), a cargo de docentes y estudiantes de esa entidad y con un repertorio variado. La entrada es libre y gratuita. 

A beneficio “Let’s dance”, en el Virla

Dorothee Broichhausen y Adriana Sánchez con las inspiradoras de “Let’s dance”, el espectáculo interdisciplinario de música y clown que organizan todos los años en el Centro Cultural Virla a beneficio de alguna organización de bien público de la provincia; en este caso, del Hospital de Niños. El recital de tango, clásica, cumbia y folclore tendrá lugar mañana a las 21 en 25 de Mayo 265, con la participación de las dos pianistas radicadas en Europa, el ensamble de percusión Marimbanda y Clownetario, entre otros.

Ganadores de los Juegos Culturales Evita 2017  de la capital 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció los ganadores de los Juegos Culturales Evita 2017. En danza se compitió en distintos estilos: en tango, categoría adulto mayor, se impusieron José Adán Ruiz y Julia del Valle Borques; en folclore sub 14 Enzo Damián Valdez y Lourdes Melina Rivadeneira; y en sub 18 Leonardo Gabriel Gallardo y Génesis Luján Argañaraz. En teatro, los elegidos fueron Manuel Rodríguez, Luisa Gargiulo y Juan Carlos Bustos; mientras que en pintura (menores de 18 años), Valentina Concha Sánchez. En la disciplina de canto, en lírico pop de adultos ganó Mario Eduardo Moreno; en pop hasta 18 años, Abril Maciel; y en rap sub 14, Miguel Páez y Orlando Córdoba. Los seleccionados pasaron ahora a la instancia provincial del certamen, donde se elegirá a los triunfadores de todo Tucumán, quienes a su vez participarán de la final a nivel nacional en la Capital Federal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios