San Lorenzo eliminó a Cipolleti en los penales y avanza en la Copa Argentina

San Lorenzo eliminó a Cipolleti en los penales y avanza en la Copa Argentina

El "Ciclón" pasó a los 16avos de final luego de empatar 1-1 en los 90 y vencer 4 a 2 en los tiros desde los 12 pasos. Mirá los goles.

SAN LORENZO VS CIPOLLETTI (SPORTS CENTER) SAN LORENZO VS CIPOLLETTI (SPORTS CENTER)
15 Agosto 2017

San Lorenzo avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto penal a Cipolletti de Río Negro, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios

Los tantos durante el tiempo reglamentario fueron anotados por el atacante misionero Jorge Piñero Da Silva, en la primera etapa, para Cipolletti, y Nicolás Reniero, en la parte final, para San Lorenzo, que pese a clasificar cumplió nuevamente una muy pobre actuación.

Publicidad

San Lorenzo sufrió más de lo esperado, abrochó una dificultosa clasificación para la nueva fase de la Copa Argentina, ante un modesto y aguerrido rival, que estuvo a la altura del compromiso y a punto de dar el golpe, pese a jugar dos categorías por debajo del poderoso conjunto de Boedo.

En la próxima ronda, San Lorenzo se medirá con Deportivo Morón, que en esta fase de la Copa Argentina eliminó a Patronato de Paraná, al superarlo por 2 a 0.

Publicidad
Comentarios