"Wanchope" Ábila reapareció en Huracán en el amistoso con Colegiales

"Wanchope" Ábila reapareció en Huracán en el amistoso con Colegiales

El equipo "quemero" se impuso por 2-0. El delantero está a préstamo y en diciembre irá a Boca.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO HURACÁN. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO HURACÁN.
15 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Huracán, con la presencia del delantero Ramón Ábila, en lo que fue su primera práctica de fútbol desde su regreso al club, derrotó por 2-0 a Colegiales, equipo de la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso que se disputó en el campo de deportes La Quemita.

Alejandro Romero Gamarra y Mauro Bogado, a los 20 y 23 minutos del segundo tiempo respectivamente, marcaron los goles para el elenco de Parque de los Patricios, en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Publicidad

"Wanchope" Ábila, que fue cedido a préstamo por Boca Juniors hasta diciembre, volvió a vestir la camiseta del "Globo", aunque más no sea en un amistoso, y no influyó demasiado en el juego durante la media hora que estuvo en la cancha.

El cordobés, que formó dupla de ataque con Fernando Coniglio, fue reemplazado en el entretiempo por Norberto Briasco.

En primer turno se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, en un partido que terminó igualado 1-1. Lucas Coca puso en ventaja a Colegiales y el ecuatoriano Julio Angulo igualó para los de Parque Patricios.

Publicidad

El elenco "quemero", que se prepara para el arranque del campeonato de Primera División del fútbol argentino, donde tendrá la dura misión de pelear por mantener la categoría, debutará ante Independiente, encuentro que en principio está pautado para el sábado 26 de agosto, a las 20 , en el estadio Libertadores de América. (Télam)



Comentarios