Brian Sarmiento sobre su video sexual: "fue un chiste interno entre amigos"

Brian Sarmiento sobre su video sexual: "fue un chiste interno entre amigos"

El jugador de Newell's habló sobre las imágenes que se viralizaron en las redes.

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/BRIAN_SARMIENTO22 FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/BRIAN_SARMIENTO22
15 Agosto 2017

El volante ofensivo de Newell's Brian Sarmiento se disculpó hoy por un video sexual suyo que se viralizó en las redes sociales, y que podría haber sido difundido por un allegado.

Las imágenes, en las que el jugador exhibe sus partes íntimas fue filmado, según su propio relato, como una broma durante una reunión con amigos, pero uno de ellos lo subió a las redes y se viralizó.

Publicidad

"Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten, y aprenderé de esta mala experiencia"

"Como todos saben se viralizó un video y acá estoy para dar la cara. Eso que se vio, fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó; así fue como llegó a todos lados", se justificó el ex Banfield y agregó: "este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle mal a las personas, yo no le hago mal a nadie".

Publicidad

Sarmiento se lesionó en el amistoso que la "Lepra" perdió 2 a 0 contra Talleres, en Córdoba, y está en pleno proceso de rehabilitación de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, con el objetivo de poder debutar en el equipo que visitará a Colón, en la primera fecha de la Superliga.

Video: mirá el lance que le tiró Brian Sarmiento a Susana Giménez

El jugador participó del programa Bailando 2017, de Marcelo Tinelli, y en el de Susana Giménez, donde pidió a cambio 20 colchones y pintura para la pensión de Newel's. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios