Regular la concentración, el objetivo de Natación

Regular la concentración, el objetivo de Natación

CONFIANZA. López tiene fe de que Natación entrará a los playoffs. la gaceta / foto de hector peralta CONFIANZA. López tiene fe de que Natación entrará a los playoffs. la gaceta / foto de hector peralta
15 Agosto 2017

Perder duele siempre, eso está claro, pero no menos cierto es que algunas derrotas son más inoportunas que otras. Y la que sufrió Natación a manos de Lince lo fue bastante, porque de tener la chance de afirmarse entre los primeros puestos, quedó relegado a un riesgoso sexto lugar, cuando faltan dos fechas para el corte.

“Me parece que subestimamos a un rival que es muy duro”, hizo autocrítica Matías López. “Tuvimos muchas inconductas y cometimos errores que no veníamos teniendo. Así terminamos entrando en el desorden y en el juego de ellos. Fueron para adelante, nos ganaron el uno a uno y nos complicaron el partido. Además, cerca del final estuvimos muy cerca del try, pero se nos cayó la pelota adentro del ingoal, cosa que no nos suele pasar, y ahí ya nos desconcentramos”, analizó el tercera línea.

Publicidad

De todas maneras, Natación todavía depende de sí mismo, y en las últimas dos fechas, visitará al eliminado Santiago Lawn Tennis (perdió sus siete partidos) y a Uni de Salta, que viene perdiendo chispa. Claro que no por eso puede confiarse, y López lo resume muy bien: “es raro. Nos suele pasar que contra los equipos que van arriba entramos más concentrados que con los demás. Hay que corregir eso”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios