Boca goleó en Formosa y avanza en la Copa Argentina

Boca goleó en Formosa y avanza en la Copa Argentina

El "Xeneize" venció 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta por Pablo Pérez, Cardona, Fabra y Benedettto (dos), y avanzó a octavos de final. Mirá los goles.

FESTEJO. Boca goleó en Formosa. (BOCA JUNIORS OFICIAL) FESTEJO. Boca goleó en Formosa. (BOCA JUNIORS OFICIAL)
14 Agosto 2017

Boca, ganador del Campeonato de Primera División en junio último, goleó 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina y clasificó a octavos de final.

La diferencia de categoría se notó a lo largo de los 90 minutos y el equipo "Xeneize" no dejó pasar la oportunidad para llevarse un resultado abultado. Pablo Pérez abrió la cuenta luego de una gran jugada. Edwin Cardona puso el 2-0, Frank Fabra estiró la cuenta y el goleador Darío Benedetto marcó el doblete final para alegría del pueblo boquense que colmó Formosa.

Publicidad

Boca es el máximo ganador de la Copa Argentina con tres títulos: ganó la primera edición de 1969 y décadas más tarde, cuando la competencia se regularizó, festejó la de 2012 y 2015. De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no hace más que avanzar para lograr el cuarto título.

Pero nada será tan sencilo: el próximo rival del "Xeneize" será Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya eliminó a Chacarita.

Comentarios