Proyectan dos dramas en la sala Cine.Ar

Proyectan dos dramas en la sala Cine.Ar

14 Agosto 2017

Las elecciones PASO realizadas ayer hicieron que el espacio Cine.Ar que funciona en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251, ex Espacio Incaa) estuviese cerrado y que las propuestas que se programan desde el Ente Cultural de Tucumán tuviesen un día menos de función esta semana.

Por este motivo, hoy se presentarán dos películas que no tuvieron paso por las salas comerciales locales. A las 20 se proyectará en única función el drama “El corral”, del director formoseño Sebastián Caulier. Aborda la historia de dos adolescentes que están peleados con sus compañeros y profesores de la escuela secundaria donde cursan. Su resentimiento los lleva a realizar una serie de actos vandálicos con el objetivo de causar conmoción, pero pronto deja de ser un juego ingenuo y caen en una espiral violenta.

Publicidad

Luego, a las 22 (con repetición mañana a las 18) se estrenará “La chica sin nombre”, en el que los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne relatan la búsqueda que encara un joven médico para determinar la identidad de una niña desconocida, a la que se negó a atender y poco tiempo después la Policía encontró muerta. Los Dardenne ganaron dos veces la Palma de Oro en el Festival de Cannes: en 1999 fue con el filme “Rosetta”, y seis años después, con “El niño”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios