Schiaretti reconoció la derrota del peronismo en Córdoba

Schiaretti reconoció la derrota del peronismo en Córdoba

El gobernador admitió, antes de que se conocieran las cifras oficiales, el triunfo del ex árbtitro Héctor Baldassi, de Cambiemos.

Eel gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti (frente al micrófono), admitió el triunfo de la coalición Cambiemos. FOTO TOMADA DE TWITTER Eel gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti (frente al micrófono), admitió el triunfo de la coalición Cambiemos. FOTO TOMADA DE TWITTER
13 Agosto 2017

Antes de las 20, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de esa provincia, al sostener que "evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado". Fue una hora antes de que se conocieran las primeras cifras oficiales. 

Lo cierto es que a pocos minutos del cierre de los comicios, los más optimistas, incluso, hablaban de un “récord histórico”, si se suman los votos para los precandidatos de Cambiemos, el ex árbitro Héctor Baldassi y Dante Rossi. 

Publicidad


El precandidato de Cambiemos por Córdoba, Héctor Baldassi, al momento de emitir su voto. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

En segundo lugar quedaría el vicegobernador de la provincia y postulante de Unión por Córdoba, Martín Llaryora. En tercer lugar quedaría el kirchnerista Pablo Carro.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios