Un precandidato kirchnerista murió tras una discusión entre políticos en Catamarca

Jorge Guerrero se desplomó después de haber sufrido un ataque cardíaco.

13 Ago 2017
1

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR

El secretario de Gobierno de la Intendencia de Los Altos y precandidato a concejal por el kirchnerismo, Jorge Guerrero, murió hoy en medio de una discusión provocada por el reclamo de dádivas y empañó las elecciones primarias en la provincia. 

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpaccci, informó que el cuerpo del dirigente político era trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia y aclarar la situación. 

Fuentes policiales señalaron que al parecer la oposición le cuestionó a Guerrero la entrega de dádivas, encabezada por el precandidato a intendente por Unidad Ciudadana y actual concejal, Omar Ovejero. Mientras discutían, Guerrero, de 48 años, se desplomó después de haber sufrido un ataque cardíaco. 

Corpacci reconoció que dispuso que viajara a Los Altos una comisión encabezada por el fiscal Luis Baracat para investigar la situación que envuelve la muerte de Guerrero.

Fuentes asignadas a la seguridad de las elecciones en la localidad de Los Altos informaron que Guerrero se descompensó esta madrugada, alrededor de las 3, y poco después falleció en el hospital de Alijilán. (DyN)

Comentarios