Juan Manzur: "si hay algo fuera de lo normal hay que denunciarlo"

Juan Manzur: "si hay algo fuera de lo normal hay que denunciarlo"

El funcionario se presentó a votar esta mañana. Opinó sobre las denuncias de clientelismo y las acusaciones de José Cano.

13 Agosto 2017

El gobernador tucumano, Juan Manzur, votó en la escuela El Salvador, en Yerba Buena y pidió que los tucumanos voten con tranquilidad: "esperemos que la gente vaya y se exprese. Que los tucumanos pongan en el voto sus sueños, esperanzas y qué es lo que quieren para la provincia".

Las PASO en Tucumán: récord de denuncias en la Fiscalía electoral

Publicidad

El mandatario llegó a las 10.30 esperó en la fila de la mesa 3233 a que llegue su turno. Mientras tanto, se tomó fotos con varias personas que se encontraban en la esucela. Tras colocar el sobre en la urna, Manzur habló con la prensa y opinó sobre el funcionamiento de los comicios.

"Es un día importante para la democracia. Todas las mesas están abiertas y todas las escuelas están funcionando con normalidad. Espero que sea un día con mucha tranquilidad", expresó.

Publicidad

Sobre las denuncias de clientelismo, el gobernador llamó a los ciudadanos a denunciar situaciones fuera de lo común: “si hay algo anormal hay que denunciarlo. Hay que ir a la Justicia para que actúe”.

En Famaillá reparten votos en la puerta de las escuelas

El gobernador también ratificó la apertura de las escuelas el día de mañana: “van a estar abiertas para que todas las criaturas vayan a clase y nadie pierda ni un día”.

Comentarios