Jaldo, en Trancas: "con los números en la mano cada uno verá cómo sigue hacia octubre"

Jaldo, en Trancas: "con los números en la mano cada uno verá cómo sigue hacia octubre"

El vicegobernador y precandidato por el PJ pasará el día en esa localidad y por la noche irá a la Casa de Gobierno.

EN TRANCAS. Jaldo, en el momento de emitir su voto. PRENSA DE JALDO EN TRANCAS. Jaldo, en el momento de emitir su voto. PRENSA DE JALDO
13 Agosto 2017

El precandidato a diputado nacional por el PJ, Osvaldo Jaldo, votó esta mañana en Trancas, su localidad natal. El vicegobernador en uso de licencia se mostró optimista con respecto a los resultados que puede obtener su lista en las PASO.

“Estamos consolidando el sistema democrático. Esta es una de las elecciones de término medio más importantes”, manifestó Jaldo.

Por otro lado, resaltó la presencia de personal de Gendarmería controlando las elecciones y contó que hoy pasará gran parte de la jornada en Trancas y que, por la noche, esperará los resultados en la Casa de Gobierno, junto al gobernador Juan Manzur.

Publicidad

“A partir de lunes, con los números en la mano, cada uno verá cómo continúa hacia octubre. Trabajamos mucho, somos optimistas. El Frente Justicialista por Tucumán hizo las codas bien, como corresponde”, concluyó Jaldo luego de votar.

Su principal contrincante, el radical José Cano, había votado un rato antes. El referente de Cambiemos en Tucumán lo hizo en el barrio Oeste II.

Publicidad

Comentarios