Rápido y efectivo: el plan que Pucheta y Coria usaron

Rápido y efectivo: el plan que Pucheta y Coria usaron

RENDIDO. Cuellar Cabrera no se podía levantar; Pucheta empezaba a festejar. la gaceta / foto de héctor peralta RENDIDO. Cuellar Cabrera no se podía levantar; Pucheta empezaba a festejar. la gaceta / foto de héctor peralta
13 Agosto 2017

Manuel Pucheta y Cristian Coria se unieron en el triunfo por la misma vía: la del nocaut. “El Bombardero del Mercofrut” venció al boliviano Julio Cuellar Cabrera a los 2’42” del segundo round, en Villa Luján, y mejoró su foja a 40 victorias, 33 por nocaut, y 12 derrotas. En el semifondo, Marcos Arias hizo una pelea impecable y venció por puntos en fallo unánime a Giovany Menacho Rojas, también de Bolivia. En el festival se hizo un minuto de silencio para homenajear a Ricardo Valenzuela, primer campeón argentino que tuvo Tucumán, que falleció el viernes. Además, Juan Bravo y Lautaro Coronel son los últimos representantes clasificados a los Juegos Evita, ya que vencieron a Daniel Ortiz y Francisco Santillán, respectivamente.

Coria, en tanto, ganó en la Sociedad General Belgrano de Córdoba. “El Zorrito” tardó 1’45” en derrotar al mendocino Francisco Ogas. Ahora, el santiagueño radicado en Famaillá tiene una foja de 26 victorias, 11 por la vía rápida, cinco derrotas y dos empates.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios