Los Tarcos dio un paso clave y Lince ganó una vida más

Los Tarcos dio un paso clave y Lince ganó una vida más

13 Agosto 2017

Luego de perder los dos primeros partidos del Súper 10, algo hizo clic en Los Tarcos: desde entonces, ganó cinco en fila y quedó también muy cerca de asegurar su presencia en los playoffs.

No fue fácil, claro, porque Huirapuca nunca lo es. Pero sí es cierto que el “Rojo” tuvo un dominio casi absoluto durante el primer tiempo, en el que sacó una ventaja de 24-6 gracias a una tarea muy sólida, que apenas le dio aire a los de Concepción. La reacción sureña se haría esperar hasta el segundo tiempo: “Huira” se hizo fuerte en el contacto y logró poner en aprietos a Tarcos, que de todos modos logró sostener el resultado (39-32) y quedar a un triunfo de abrochar su pase.

Publicidad

El que necesitará más que eso es Natación, sorprendido por un Lince especialista en arruinar ilusiones ajenas. Los “Blancos” no pudieron encontrarle la vuelta a la defensa local y casi todo lo que consiguieron por vía penal. Los “Grises” se mantuvieron en partido y asestaron un par de tries en los últimos nueve minutos para sumar su primer bonus y prenderse nuevamente en una pelea que ya comenzaba a ver desde lejos. Por ahora, los playoffs están para cualquiera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios