Acevedo está ilusionado tras su llegada a San Martín

Acevedo está ilusionado tras su llegada a San Martín

El refuerzo número 12, se sumó ayer a las prácticas pensando en lograr cosas importantes en el equipo.

13 Agosto 2017

“Estoy muy feliz de haber concretado mi llegada a San Martín. Vengo con las mejores expectativas y mi sueño es poder lograr el ascenso que es el objetivo de todos en este club”.

Cuando Lucas Acevedo inicia el diálogo con LG Deportiva apenas se cumplen poco más de 12 horas de su arribo a Tucumán. Si embargo, el cordobés de Justiniano Posse habla, siente y piensa como un “Santo” más. El central cuyo pase pertenece, en partes iguales, a Rosario Central y a Tiro Federal, llegó con la idea fija de lograr el ascenso. Por eso, luego de la primera práctica con sus nuevos compañeros, explica las sensaciones de un fichaje que él esperaba desde hace varios días.

Publicidad

“Desde el mismo momento en que mi representante me comentó que Roberto (Sagra) se había comunicado preguntando por mí, tenía muchas ganas de que todo se resolviera cuanto antes. Nunca dudé ni un poquito de poder llegar a este club”, admite el jugador que los últimos seis meses defendió la camiseta de Santamarina de Tandil.

Buenas referencias

Acevedo quería asegurar cuánto antes su llegada. “Sabía que el club está creciendo día a día y que el objetivo para esta temporada es estar en la pelea por uno de los ascensos a Primera. En Nueva Chicago lo tuve de compañero a Ramón (Lentini) y él me dio las mejores referencias. Por eso esperaba ansioso de que todo llegara a buen puerto”, asegura el duodécimo refuerzo que sumó Diego Cagna de cara al arranque de la nueva temporada.

Publicidad

San Martín sigue sumando caras nuevas y todo aquel que pisa por primera vez el complejo “Natalio Mirkin” asume que llega a un equipo al que no le queda otra alternativa que ser protagonista del certamen. Acevedo también sigue esa línea aunque él prefiere sustentar esa teoría con argumentos. “Llegaron muy buenos refuerzos. Hay jugadores con pasado en Primera y con mucha trayectoria. Por eso estamos obligados a pelear el torneo. Tenemos un gran plantel, pero ahora debemos armar un gran equipo”, sentencia el defensor, explicando los caminos para llegar a la meta deseada. “Tenemos que estar todos unidos para poder lograr las metas que nos propongamos. Hay que trabajar y trabajar;. No hay misterio en esto”.

Central alto, fuerte y de buen juego aéreo son sus cartas de presentación. Acevedo prefiere no hablar mucho de sus virtudes ya que espera transmitirlas en el campo. “Lo único que puedo prometer es ser aguerrido y tratar de aportar lo que el equipo necesite de mí”, sostiene antes de la despedida. “Estoy ilusionado con poder pelear el ascenso. Ese es el objetivo principal y el que ya tengo en mente”.

San Martín sumó otra cara nueva. Acevedo sólo piensa en el objetivo grupa. Ese por el que todos sueñan en Bolívar y Pellegrini.

Comentarios