Atlético espera la confirmación

Atlético espera la confirmación

El plantel tendrá un día de descanso.

13 Agosto 2017

No fue el mejor cierre para una buena minigira que realizó Atlético en Buenos Aires. El último amistoso que tenía programado ante Tigre se suspendió por la lluvia y tuvo que volverse solo con sus dos triunfos.

El plantel arribó a la siesta a Termas de Río Hondo y por la tarde llegó a nuestra provincia, salvo algunos jugadores que se quedaron en Buenos Aires (caso Rodrigo Aliendro) y otros en Santiago (caso Gervasio Núñez), aprovechando que hoy tendrán el día libre.

Publicidad

Mañana, a las 16, volverán a los entrenamientos en el complejo José Salmoiraghi, en Ojo de Agua. Para ese entonces, Ricardo Zielinski espera saber si finalmente se jugará el partido contra Independiente el jueves y si será en Buenos Aires.

De eso dependerá la logística del entrenador y de la dirigencia para el viaje. Si así fuera, el lunes deberían empezar a preparar el partido de los 16avos. de final de la Copa Argentina, programado por AFA para el jueves a las 21.10 con arbitraje de Fernando Echenique.

Publicidad

Si es en Buenos Aires, la delegación debería partir el miércoles por la tarde en avión, vía Las Termas, justamente de donde viene.

Por las dudas, está programado un amistoso contra San Jorge el martes a las 9.30 en el estadio. Si efectivamente el partido se juega el jueves, será otra oportunidad para los suplentes de mostrarse. Si la AFA hace caso al pedido de Atlético, serán los titulares los que enfrenten al “Expreso verde” para compensar el amistoso que no pudieron disputar contra Tigre.

“Debido a la distancia (con Buenos Aires y los equipos de Primera) se nos hace difícil conseguir amistosos en Tucumán”, explicó el “Ruso” que repetirá el duelo contra San Jorge de hace un par de semanas atrás. Allí, los suplentes igualaron sin goles con el equipo de Federal A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios