El Personal Fest y una grilla irresistible

El Personal Fest y una grilla irresistible

El 11 y 12 de noviembre, en Buenos Aires, tocarán Jack Johnson, Fatboy Slim, PJ Harvey y Phoenix

DESDE FRANCIA. Phoenix es referencia mundial en el campo del rock indie. www.escenaindie.com DESDE FRANCIA. Phoenix es referencia mundial en el campo del rock indie. www.escenaindie.com
13 Agosto 2017

Comienza a completarse la grilla de la doceava edición del Personal Fest, el festival de música con artistas internacionales más importante del país, que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, en la Capital Federal.

Desde su creación, en 2004, este encuentro se consolidó como una referencia anual para disfrutar de las nuevas tendencias de los sonidos de todo el mundo y traer a los consagrados a la Argentina. La propuesta se completa siempre con un abanico de entretenimientos que permitirán redondear, en esta oportunidad, dos días a pleno disfrute.

Publicidad

La cartelera tiene artistas destacados como referencia. Aún en plena etapa de armado, desde la organización del Personal Fest ya se anunció la presencia de los franceses de Phoenix, uno de los grupos más populares del rock indie europeo, que lanzó cinco discos en 13 años de trayectoria. La banda resultó ganadora del premio Grammy en música alternativa por su álbum “Wolfgang Amadeus Phoenix”, lanzado en 2009.

Otro artista de peso confirmado es Jack Johnson, el cantautor norteamericano de folk rock, que también incursiona en el soft rock y compone temas acústicos. Aparte de la música, también es poeta y director de películas documentales. En 2011 estuvo nominado a los premios Billboard con su producción “To the sea”.

Publicidad

Otros artistas de fama mundial que participarán del festival son Fatboy Slim, PJ Harvey, Seu Jorge, Mala Rodríguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, Neon Indian, Homeshake y Little Jesus. Por el lado argentino, se anuncia a Los Fabulosos Cadillacs, Turf, Benjamín Amadeo y Banda de Turistas, entre las primeras bandas confirmadas de un listado que tendrá más de 40 grupos en escena en total, y que aún está en etapa de producción.

En esta edición y por segundo año consecutivo, Huawei acompañará a Personal, que ya lanzó la preventa exclusiva de entradas para los socios del Club Personal.

En sus 11 ediciones hasta ahora (no se realizó en 2010 y 2015), el festival convocó a más de 650.000 personas y por sus escenarios pasaron unas 500 bandas internacionales y nacionales. En el debut, actuaron Morrissey, Primal Scream y Gustavo Cerati.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios