Si la fecha de Copa Argentina no se mueve, Atlético e Independiente jugarán tres veces en 26 días

Si la fecha de Copa Argentina no se mueve, Atlético e Independiente jugarán tres veces en 26 días

La Conmebol confirmó los días y horarios para los encuentros entre el Decano y el Rojo por Copa Sudamericana.

ARCHIVO ARCHIVO
12 Agosto 2017
La dirección de Competiciones de la CONMEBOL dio a conocer anoche las fechas y horarios de los partidos que corresponden a los Octavos de Final de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017.
Los encuentros de ida se jugarán entre los días martes 22 de agosto y jueves 14 de septiembre. En tanto, los cotejos de vuelta en las fechas comprendidas del 12 al 21 de septiembre.
Las fechas y horarios llegan luego de que se conociera también el día y la sede del encuentro entre Atlético Tucumán e Independiente por Copa Argentina, que generó polémica. 
Como se especulaba, el primero de los encuentros se disputará en el estadio Monumental José Fierro, el próximo martes 22 de agosto a las 21.45. La revancha será en el Libertadores de América, la casa del Rojo, el 12 de septiembre en el mismo horario.
Si la fecha de Copa Argentina no se mueve, Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras tres veces en apenas 26 días. 

Si la fecha de Copa Argentina no se mueve, Atlético e Independiente se verán las caras tres veces en apenas 26 días. Es que la dirección de Competiciones de la CONMEBOL dio a conocer anoche los días y horarios de los partidos que corresponden a los octavos de final de la Sudamericana.

El primero de los encuentros se disputará en el estadio Monumental José Fierro, el próximo martes 22 de agosto a las 21.45. La revancha será en el Libertadores de América, la casa del Rojo, el 12 de septiembre en el mismo horario.

Publicidad

Las fechas y horarios llegan luego de que se conociera también el día y la sede del encuentro entre Atlético Tucumán e Independiente por Copa Argentina, algo que generó polémica

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios