El drama de Rodrigo Mora: "hasta me escriben hinchas de Boca apoyándome"

El drama de Rodrigo Mora: "hasta me escriben hinchas de Boca apoyándome"

El delantero de River fue operado por una necrosis en el fémur, que lo dejó sin jugar hasta el año que viene.

El drama de Rodrigo Mora: hasta me escriben hinchas de Boca apoyándome
11 Agosto 2017

El delantero uruguayo de River, Rodrigo Mora, anunció hoy que según los médicos podría "volver a jugar" en enero de 2018 y crece la esperanza de dejar atrás una lesión inusual, que amenazó con ponerle fin a su carrera.

El atacante jugó por última vez en mayo, en el superclásico que River le ganó a Boca Juniors por 3-1 en La Bombonera, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

Publicidad

Luego comenzaron a aquejarlo dolores agudos en la cadera y tuvo que dejar de entrenarse con el plantel, lo que deparó todo tipo de versiones y rumores.

Después de varios estudios le diagnosticaron una necrosis aséptica de la cabeza del fémur, Mora tuvo que empezar a caminar con muletas y reconoció que en esas condiciones se le "hace difícil ver un partido de River", aunque permanece junto al plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Publicidad

En una nota con Fox Sports, Mora agradeció el apoyo que recibió por parte de sus compañeros, del cuerpo técnico, de los dirigentes, e inclusive de hinchas tanto de River como de Boca. Entre tanto, el futbolista no pierde la pasión y espera con ansia el momento de volver a pisar el césped luciendo la banda roja.


"Veo a mis compañeros que se cambian para jugar un partido y estar ahí con muletas, sin poder hacer nada más que darle mi aliento desde un costado, es lo que más me jode", admitió el jugador de 29 años.

Comentarios