Furor por los Números de Oro: se agotó la edición de LA GACETA

Furor por los Números de Oro: se agotó la edición de LA GACETA

EN FILA. La cola para comprar ejemplares en la puerta de la galería LA GACETA llegó casi hasta la calle Maipú, y a las 19 no había más diarios. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.- EN FILA. La cola para comprar ejemplares en la puerta de la galería LA GACETA llegó casi hasta la calle Maipú, y a las 19 no había más diarios. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.-
12 Agosto 2017

Hubo quienes saltaron de kiosco en kiosco, de canillita en canillita, y nada. “Se agotó LA GACETA”, “no hay más diarios”, era la respuesta premoldeada de los vendedores. Los lectores, decididos a no rendirse, seguían su camino buscando algún ejemplar con la tarjeta de los Números de Oro.

El furor por el entretenimiento de LA GACETA agotó la edición de ayer: fueron 165.000 los ejemplares vendidos, con sus respectivas tarjetas.

El enorme interés se potenció por el suculento premio en juego, un récord histórico para los Números de Oro: el miércoles un lector podría quedarse con $ 540.000, producto de un megapozo acumulado de seis semanas. Y si el o los ganadores son usuarios de Tarjeta Sol, el premio puede duplicarse, ascendiendo nada menos que a $ 1.080.000. El premio es un acumulado de las cinco semanas sin que se presentaran ganadores, más los $ 90.000 que se sortean habitualmente.

Publicidad

Promediando la tarde, y después de recorrer varios puntos de venta, los lectores se acercaron a la galería LA GACETA para intentar conseguir un ejemplar. Para sorpresa de todos, aún quedaban algunos cientos. Rápidamente se corrió la voz y la cola de lectores esperando su turno llegó casi hasta la calle Maipú. Pero también se agotaron: alrededor de las 19 ya no había nada. Todo indica que será una semana muy movida, sobre todo para los santos que habitualmente son convocados para atraer la suerte.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios