Los denunciaron por usurpar la casa de una mujer desaparecida y se defendieron disfrazados como Mickey

Los denunciaron por usurpar la casa de una mujer desaparecida y se defendieron disfrazados como Mickey

El caso generó conmoción entre los vecinos del barrio porteño de Villa Luro.

Los denunciaron por usurpar la casa de una mujer desaparecida y se defendieron disfrazados como Mickey
10 Agosto 2017

La Justicia investiga la desaparición de una mujer de 52 años que vivía con sus tres perros en su vivienda del barrio porteño de Villa Luro y sus vecinos que no saben nada de ella desde diciembre pasado, hicieron una denuncia en la que incluyeron la supuesta usurpación de la casa que habitaba.

Claudia Ferro vivió con sus tres perros en su casa de Corvalán al 400 de Villa Luro desde su infancia y "cuando sus padres murieron quedó sola", indicó una vecina y añadió que "si se hubiese ido por voluntad propia, me hubiese dejado los perros".

Publicidad

Hacia fines del año pasado, los vecinos notaron que una pareja de extranjeros, de actitud hostil, apareció en la casa y al poco tiempo vieron a los tres perros vagando por las calles. Cuando la gente de la zona le preguntó por la mujer, la respuesta de la pareja de extranjeros fue que "Claudia les había vendido la casa y se fue a Brasil".

En su último posteo en su cuenta de Facebook, el 8 de enero pasado, Claudia escribió: "viajando por el mundo no quiero saber de nadie".

Publicidad

En tanto, un hombre que se identificó como Charly y salió a la puerta de la casa disfrazado con la cabeza de Mickey Mouse, la misma que tiene Claudia en varias fotografías y con la que anima fiestas infantiles, aseguró hoy a la prensa que siguió a la mujer por las redes y "hace tres meses que vivo acá".

Luego se le sumaron una mujer y otro hombre -también disfrazados- que dijeron que "Claudia se fue de mochilera y nos dejó cuidando la casa" y uno de ellos afirmó: "dijo que se iba por tres meses y ya pasaron ocho". "La policía vino, hizo un allanamiento, y yo fui a declarar a la fiscalía, pero no volvieron a citarme", agregó uno de los hombres.

Los vecinos presentaron la denuncia en la Comisaria 54 y la Fiscalía Criminal de Instrucción 42, a cargo del doctor Carlos Velarde, que realizaron tres allanamientos en los que encontraron ropas de Claudia, su partida de nacimiento y su celular en la casa. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios