River enfrentará ahora a un verdugo del “Decano”

River enfrentará ahora a un verdugo del “Decano”

YA CONOCE A SU RIVAL. River entrenó sabiendo a quién deberá enfrentar.  twitter @CARPoficial YA CONOCE A SU RIVAL. River entrenó sabiendo a quién deberá enfrentar. twitter @CARPoficial
11 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Muy pocos daban a Jorge Wilstermann como uno de los mejores ocho equipos de la Copa Libertadores pero finalmente se metió en cuartos y será rival de River. Justo el equipo que supo amargar a Atlético en Bolivia pero que padeció en Tucumán.

El “Aviador” debe recibir al “Millonario” entre el 12 y el 14 de septiembre por la ida y la sede ese partido está en duda. “Nuestro estadio deberá ser remodelado para los Juegos Sudamericanos de mayo del próximo año, y eso nos obliga a cambiar de sede para jugar ante River Plate. Pero haremos gestiones ante la Gobernación de Cochabamba para que posterguen esas obras. De no ser posible, jugaremos en la ciudad de Sucre”, anticipó el presidente de Wilstermann, Grover Vargas.

Publicidad

“Cochabamba se merece ver a River. No deberíamos jugar en otro escenario”, dijo Roberto Mosquera, entrenador peruano del conjunto del país vecino.

La revancha se jugaría una semana más tarde en el Monumental. Antes de eso, River jugará por los 32avos. de final de la Copa Argentina en Salta. Ayer se observaron largas colas en las boleterías habilitadas para la venta de entradas para el partido que disputarán, el próximo martes ante Atlas, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”.

Publicidad

Para enfrentar todos estos compromisos, el equipo de Marcelo Gallardo sumó un nuevo refuerzo: Nicolás de la Cruz. River le compró el 30% de su pase. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios