“Peque” sigue sumando triunfos de toda variedad

“Peque” sigue sumando triunfos de toda variedad

11 Agosto 2017

MONTREAL.- Así como venció al número siete del mundo, el número 66 casi lo derrota. Diego Schwartzman logró acceder a los cuartos de final del Masters 1.000 de Montreal, Canadá, al derrotar al estadounidense Jared Donalson por un extraño 0-6, 7-5 y 7-5. “Peque” había causado la conmoción del torneo canadiense en la instancia previa al eliminar al austríaco Dominic Thiem, tercer favorito a ganar el título, sin embargo ante Donalson, Schwartzman jugó un primer set para el olvido: los porcentajes, tanto de saque como de devolución, no superaron el 50 por ciento. Luego, y sin que le sobre nada, el bonaerense logró dar vuelta el partido. El rival en cuartos de final será el holandés Robin Haase. (Especial)

Hockey: Los Leones, a la final Panamericana

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó ayer 8-1 a Trinidad y Tobago y avanzó a la final de la Copa Panamericana, que se desarrolla en Lancaster, Estados Unidos. Los goles del equipo nacional fueron anotaros por Matías Paredes, en tres oportunidades, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat, Santiago Tarazona, Marc Ganly y Pedro Ibarra. Los Leones jugará la final mañana, a las 18.45, contra el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

Atletismo: Casetta va por la hazaña en Londres

La final de los 3.000 metros con obstáculos se correrá desde las 17.25 en el Estadio Olímpico de Londres, donde se disputa el Mundial. En ella estará María Belén Casetta, la marplatense que se convertirá en la primera mujer argentina en correr una definición en una prueba de pista. Tras superar la serie de clasificación con récord sudamericano (9’35”78/100), y quedar entre los 12 mejores tiempos de las 40 atletas participantes, largará con la peor marca previa de las 15 que integran la grilla final de hoy. La keniata Celliphine Chepteek Chespol, de 18 años, dueña del mejor tiempo de la temporada (8’58”78/100) y la segunda de la historia, es la gran candidata para adjudicarse la medalla dorada. En tanto, como no hay día sin sorpresa en la competencia, el turco Ramil Guliyev se convirtió ayer en el protagonista de la jornada al proclamarse nuevo campeón del mundo de los 200 metros después de imponerse en la final por delante del sudafricano y gran favorito al oro Wayde van Niekerk. Nadie esperaba al turco en una definición que debía proclamar al sudafricano como el sucesor más destacado de cuantos aspiran a ocupar el trono que dejará vacante Usain Bolt.

Publicidad

MotoGP: la fecha 11 comienza en Austria

El campeonato mundial de motociclismo hace escala en el circuito Red Bull Ring en medio del bosque de Spielberg, en la región de Estiria. Hoy habrá prácticas libres para las tres categorías. El español Marc Márquez llega como líder en la clasificación con 154 puntos y último ganador en la fecha pasada en República Checa, seguido por su compatriota Maverick Viñales con 140 y el italiano Andrea Dovizioso con 133.

Golf: en La Corona se jugará un medal play

El medal play a 18 hoyos “Por los Caminos del Vino-Los Haroldos” se jugará mañana en el campo de Concepción. Se disputará en todas las categorías de caballeros y una de damas. Las salidas se programaron para las 13.30 y serán simultáneas. La entrega de premios será a las 18 con un lunch.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios