Atlético pidió cambiar la sede y el día para el duelo ante Independiente por Copa Argentina

Atlético pidió cambiar la sede y el día para el duelo ante Independiente por Copa Argentina

El partido había sido anunciado para el jueves 17 de agosto en el estadio de Lanús.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Agosto 2017

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que Atlético e Independiente se medirán el próximo jueves 17 de agosto en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

De acuerdo a lo que se informó, el encuentro fue programado hoy para que se dispute desde las 21.10 en el estadio de Buenos Aires, ubicado a pocos kilómetros de Avellaneda y a miles de Tucumán.

Publicidad

Atlético repitió la receta y le ganó a la reserva de Boca

El presidente del "Decano", Mario Leito, había comentado en las últimas horas que desde el club no estaban de acuerdo en disputar el duelo en esa ciudad bonaerense, ya que no consideraba que se trate de un campo de juego neutral, tal como se juega la Copa Argentina.

Publicidad

Cinco días después del encuentro por Copa Argentina, Atlético recibirá a Independiente en el primer cruce por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Debemos informar que en el día de la fecha nuestro presidente se reunió con el titular de la AFA, Claudia Tapia, manifestando su oposición a disputar ese encuentro en la fecha y el lugar designado", informaron desde Atlético a través de un comunicado.

Según lo que agregaron la entidad madre del fútbol argentino responderá dicha petición en el plazo de las próximas 24 horas con una resolución definitiva. ¿El choque cambiará de sede?

Comentarios