Jaldo y Cano cierran la campaña rodeados por sus dirigentes y lejos de las multitudes

Jaldo y Cano cierran la campaña rodeados por sus dirigentes y lejos de las multitudes

El peronista lo hará en Trancas y el radical, en un hotel céntrico.

LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL Y FRANCO VERA LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL Y FRANCO VERA
10 Agosto 2017

En una campaña signada por las acusaciones cruzadas, los principales precandidatos a diputados nacionales cierran hoy sus campañas. Lo harán escudados por sus dirigentes más cercanos y lejos de las multitudes.

Publicidad

Osvaldo Jaldo y José Cano llegan a las PASO como los principales referentes de los dos movimientos políticos más grandes que existen hoy en la provincial. El primero representa al PJ provincial y su lista es apoyada por el gobernador Juan Manzur, quien está enfrentado con el Gobierno nacional. Cano, por su parte, encabeza al sector tucumano de Cambiemos, el partido que hoy gobierna el país, y donde hay militantes del PRO, del radicalismo y del justicialismo.

Jaldo cerrará la campaña con un acto en Trancas, su pueblo natal. Si bien no trascendieron muchos detalles, desde su entorno dijeron que será un acto con la dirigencia política justicialista de la zona norte de la provincia.

Publicidad

Cano, por su parte, cerrará la campaña al mediodía en el hotel del Jardín, en el microcentro de la capital. Será una reunión de precandidatos, dirigentes y fiscales para coordinar acciones de organización y fiscalización del comicio del domingo. Habrá atención a la prensa.

Por otro lado, el domingo Cambiemos instalará su bunker en el hotel Catalinas Park a partir de las 18 para esperar allí los resultados de las elecciones. El bunker de Jaldo estará en Casa de Gobierno.


Comentarios