Atrapan al "Mudo", acusado de entregar a "Geniolcito" Rodríguez para que lo mataran

Atrapan al "Mudo", acusado de entregar a "Geniolcito" Rodríguez para que lo mataran

EN LIBERTAD. Geniolcito fue asesinado apenas ocho días después de salir de Villa Urquiza. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM EN LIBERTAD. "Geniolcito" fue asesinado apenas ocho días después de salir de Villa Urquiza. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM

El crimen ocurrió a fines de mayo y la familia de la víctima señaló a un tal "Ponja" como al autor material.

10 Agosto 2017

El 27 de mayo, una semana después de haber abandonado la cárcel, Matías “Geniolcito” Rodríguez fue acribillado a balazos en la esquina de su casa, en "El Sifón". Dos días después, murió en el Centro de Salud. Antes de que les entregaran el cuerpo, una familiar suya le contó a LA GACETA que un tal "Mudo" lo había ido a buscar a su casa y había llevado a la esquina, para que un tal "Ponja" lo matara.

Publicidad

Ambos acusados estarían relacionados al Clan Acevedo, que maneja la barra brava de Atlético Tucumán. "Es que el 'Ponja' tomó el barrio. Empezó a vender droga. Estimo que creyó que Matías iba a defender a los vecinos, o lo habrá visto como a un rival. Pero Matías ya no quería andar en esas cosas", agregó la mujer.

Publicidad

Por este crimen, el fiscal Diego López Ávila pidió 10 allanamientos en esa zona, que fueron concedidos por el juez Víctor Manuel Pérez. Personal de Homicidios, a cargo de Hugo Cabezas, atrapó al "Mudo" y le secuestró una pistola.

Según se supo, el detenido tiene antecedentes por varios delitos. Ahora, la Policía se encuentra tras los pasos del tirador, de quien se sospecha que habría participado en otros dos crímenes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios