Ambulancias y particulares estacionan en Santa Fe primera cuadra

Ambulancias y particulares estacionan en Santa Fe primera cuadra

10 Agosto 2017

Un lector se queja de que en el acceso al Hospital Centro de Salud por la calle Santa Fe primera cuadra nadie respeta las normas de estacionamiento: ni los choferes de las ambulancias ni los conductores que manejan autos particulares. “Todos los vehículos estacionan en doble fila y hasta en triple fila, y eso termina obstruyendo el buen flujo vehicular en una zona muy concurrida”, escribió.

Otra prueba de anomia en materia de estacionamiento en la vía pública

En similar sintonía con el lector del comentario, otro lector envió una foto que captó en la entrada de la Unsta y del convento de Santo Domingo. “Así estacionan en Tucumán”, se quejó.

Publicidad

El olor a cloacas no discrimina barrios en San Miguel de Tucumán

En avenida Ernesto Padilla y pasaje Boulogne Sur Mer las cloacas colapsaron y el olor es insoportable, aseguró un lector. “Necesitamos que lo arreglen”, enfatizó. A esta situación sumó otro reclamo: pidió que se limpie el basural que se ha formado en esa esquina, y que se ha vuelto crónico. También solicitó a la SAT que repare dos importantes pérdidas de agua en la plazoleta de la ampliación del barrio Presidente Perón, en calles La Plata y Alfredo Guzmán.

Publicidad

Las casas y espacios abandonados no sólo atentan contra la estética urbana, sino que, además, son foco potencial de inseguridad en las zonas que las circundan

Una lectora que vive en Marcos Paz al 2.000 envió la foto de una vivienda que está abandonada (izquierda), y que, según afirma, se ha convertido en una “plataforma” para entrar a robar en viviendas vecinas. “Al lado de esta casa, que está ubicada a mitad de cuadra, hay dos más. No sabemos quiénes son los dueños. Ya entraron delincuentes a robar; y no tranquilos con eso, por esos fondos entraron a las casas de los vecinos. La Municipalidad tendría que exigirles a los dueños que, por lo menos, mantengan limpio y seguro su terreno”, afirmó la lectora. Algo similar ocurre con un inmueble ubicado en Congreso 933, denunció otro lector. “Está abandonado, y lo usan los delincuentes para robarles a quienes pasan por allí cuando es de noche”, consignó. “Por lo menos, iluminen”, reclamó.

Piden por un “alma noble” de la sat

Un vecino que vive entre la calle Rawson y el pasaje Díaz Vélez, en el barrio Sur, denunció que en la zona las cloacas se colmatan constantemente, y que fluyen líquidos y materia fecal en la calle y en las casas. “Por favor, si algún alma noble de la SAT puede enviar el camión para destrancar la esquina, ya que los líquidos inundan las casas, con lo incómodo e insalubre que eso significa para nosotros y para nuestros hijos”, manifestó el lector.

El barrio Alejandro Heredia pide ayuda

“La calle Brígido Terán al 2.900, en el barrio Alejandro Heredia, se encuentra intransitable. El gobernador vino, inauguró una habitación y se fue. No recorre el barrio, y no sabe de la necesidad de la gente. Sóilo posa para las fotos y se va. Hace 15 años que padecemos la misma dramática situación”, se quejó una lectora, que firma como “una vecina del barrio”. Y añadió que, dado el mal estado de esa arteria, el transporte escolar que debería recoger a su hijo para llevarlo a la escuela no puede ingresar al lugar. La misma vecina pidió que las líneas de ómnibus 6, 10 y 11 pasen hasta la autopista. “Por favor, la gente las necesita. Mucha gente que viene de lejos usa esas líneas de colectivos”, concluyó.

Estacionamiento para los discapacitados

Un lector se queja porque el estacionamiento reservado para dos vehículos en la Superintendencia de Riesgo del Trabajo (Balcarce 536), que está destinado a transporte para personas con discapacidad, es ocupado a diario por personal de esa repartición para su uso particular. “Y cuando llega alguien que lo necesita, no tiene espacio”, reflexionó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios