Vuelven las "Manos del Mundo": la feria internacional de artesanía y gastronomía

Vuelven las "Manos del Mundo": la feria internacional de artesanía y gastronomía

La edición número 18 del evento se realizará entre el 10 y el 21 de agosto en el complejo Nicolás Avellaneda.

Feria Manos del Mundo. FOTO LA GACETA/ ARCHIVO. Feria Manos del Mundo. FOTO LA GACETA/ ARCHIVO.
09 Agosto 2017

La feria "Manos del mundo" alberga a más de 6.000 artesanos internacionales que muestran su arte en el polidportivo Nicolás Avellaneda (Suipacha esquina 24 de Septiembre).

A lo largo de sus 17 ediciones,el evento convocó más de 700.000 personas que buscan artesanías de diferentes partes del mundo y productos de gastronomía, según informó el área de Comunicación del Gobierno. 

Publicidad

La 18º edición de la feria será del 10 al 21 de agosto en el predio Nicolás Avellaneda (Suipacha esquina 24 de Septiembre).

La entrada general tendrá un valor de $30, y los días lunes, martes y miércoles valdrá $20.

En 2016 Las Manos del Mundo fue declarada de Interés Turístico por nutrir el calendario provincial de eventos, después de dieciocho años consecutivos de realización continúa posicionándose en la agenda de interés general de Tucumán.

Publicidad

Este año participarán más de 180 expositores de Brasil, Perú, Ecuador, Siria y Pakistán.

“Habrá artesanías en cuero, lana y cristales, entre muchos otros materiales. Además, podrán disfrutar de shows de gran nivel con artistas como Leandro Robin y Mano e Mono. Queremos que todos los tucumanos nos acompañen este año”, dijo Jorge García, el organizador de la feria.

La presentación de la exposición de artesanos se realizó en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo y fue encabezada por la vicepresidente del organismo estatal, Elena Colombres Garmendia.

La funcionaria estuvo acompañada por el secretario de Producción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Mario Véliz y García. Además, participaron la coordinadora de espectáculos del evento, Mónica Kristal.

Por su parte, Colombres Garmendia felicitó a la organización y expresó que “mantener un evento durante dieciocho años significa repensarlo en cada nueva edición, un desafío que obliga a agregar valor nuevo cada año. Sin dudas, esta feria ocupa un lugar en nuestro calendario y complementa la oferta turística de cada agosto”, sentenció.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios