Se normalizó el servicio de colectivos en Villa Mariano Moreno

Se normalizó el servicio de colectivos en Villa Mariano Moreno

MESA DE DIALOGO. Najar (verde) y González (de chaleco) mantuvieron un encuentro en la sede municipal. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO MESA DE DIALOGO. Najar (verde) y González (de chaleco) mantuvieron un encuentro en la sede municipal. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Después de una reunión entre el intendente de Las Talitas y los referentes de la UTA, la medida de fuerza fue levantada.

09 Agosto 2017

Una reunión entre las autoridades municipales y de la UTA permitió el restablecimiento del servicio de transporte público de pasajeros en Villa Mariano Moreno. La medida de fuerza había comenzado esta mañana debido al violento asalto que sufrió anoche un chofer de la Línea 107.

Publicidad

Del encuentro formaron parte el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, y del secretario general de UTA, César González. Durante la charla, el funcionario le reclamó la falta de legitimidad de la medida de fuerza.

Publicidad

Además, mediante una carta documento, Najar le reclamó a las empresas que concesionan los servicios de las Líneas 101 y 107 a que, como forma de resarcir los daños ocasionados a los usuarios, procedan a no cortar los boletos, de 6 a 11, durante cinco días.

Comentarios