Sagra, a favor del estadio único

Sagra, a favor del estadio único

Reconoció que San Martín necesita un escenario acorde a las exigencias actuales

URGENCIA. Roberto Sagra considera que la construcción de un estadio moderno en la provincia es una necesidad imperiosa. “Si el gobierno no puede construirlo pediremos ayuda para arreglar el nuestro”, señaló. FOTO / HORIZONTE DRONES URGENCIA. Roberto Sagra considera que la construcción de un estadio moderno en la provincia es una necesidad imperiosa. “Si el gobierno no puede construirlo pediremos ayuda para arreglar el nuestro”, señaló. FOTO / HORIZONTE DRONES
09 Agosto 2017

El crecimiento futbolístico de San Martín en los últimos años no fue acompañado en lo edilicio. El estadio de La Ciudadela no sólo quedó chico para algunas ocasiones. También sufrió un deterioro importante. “Podemos decir que es obsoleto para espectáculos de nivel”, reconoció Roberto Sagra.

Sin filtro, el presidente de la entidad de La Ciudadela consideró que es imperioso que la provincia construya un estadio único que pueda ser utilizado para partidos de fútbol y de otras disciplinas deportivas. “Es lamentable que Tucumán sea una de las pocas provincias en el interior del país que no tenga un escenario de estas características. En nuestro caso, somos conscientes que no contamos con un estadio acorde a las exigencias que se necesita para la alta competencia. En estos momentos nuestro estadio es obsoleto”. Indicó.

Publicidad

“Si el Gobierno provincial no puede construir un nuevo estadio, le vamos a solicitar que nos ayude a realizar los trabajos edilicios necesarios para que nuestros hinchas tengan las comodidades adecuadas cuando el equipo juegue de local”, indicó Sagra.

Esta situación que desnuda Sagra se agrava si se tiene en cuenta que, en el último partido de la B Nacional, Defensa Civil clausuró parte de la tribuna popular de calle Pellegrini, por las deficiencias observadas en la estructura de ese sector.

Publicidad

Hace una semana, en La Ciudadela reinaba la incertidumbre en el tema futbolístico debido a la profunda depurado que sufrió el plantel. Además, no había certeza sobre la llegada de refuerzos. Sin embargo, las caras de preocupación desaparecieron poco a poco y ahora todo es optimismo. La contratación de futbolistas de categoría potenciaron las chances que San Martín para pelear el ascenso a Primera el próximo torneo. Los hinchas miran el futuro confiados.

Sagra asegura que nunca perdió la tranquilidad por el tema y que más allá de la cautela confiaban en que iban a contratar a los futbolistas solicitados por Diego Cagna.

“Uno que sabe cómo se maneja el marcado. Hay que ser prudente y actuar con reservas. Por suerte pudimos cerrar todas las tratativas que encaramos y tenemos la certeza que estamos cerca de cerrar otras nos quedaron pendientes. Ahora podemos observar un panorama diferente. Los hinchas pueden estar tranquilos”, dijo el máximo directivo “santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios