Conmoción en Barrio Norte: intentan asesinar a un hombre en la puerta de un bar

Conmoción en Barrio Norte: intentan asesinar a un hombre en la puerta de un bar

Ocurrió en avenida Avellaneda, esquina Guatemala. La víctima fue interceptada por un sujeto, que sacó un arma de fuego y le disparó.

A LOS TIROS. Un hombre le disparó a otro en Avellaneda y San Juan. GOOGLE MAPS A LOS TIROS. Un hombre le disparó a otro en Avellaneda y San Juan. GOOGLE MAPS
08 Agosto 2017
Pudo ser una tragedia a pocas cuadras del centro. En Barrio Norte, un hombre de 30 años fue herido de un disparo por otro sujeto en la puerta de un bar ubicado en avenida Avellaneda, esquina Guatemala (continuación de la San Juan). El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.

Según la Policía, cuando la víctima descendió de su automóvil fue interceptado por un sujeto. Le gritó que lo iba a matar, sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda.

De acuerdo a lo que declaró el herido, intentó escapar mientras el agresor seguíaamenazando. Habría realizado entre dos o tres disparos más; uno impactó en la puerta del auto y otro le rozó el glúteo derecho.

Los empleados del bar intentaron calmar al agresor, quien también los amenazó con el arma; luego se dio a la fuga corriendo. Un motorista trasladó al herido al Centro de Salud, donde lo atendieron. Como la herida no era grave, después de hacerse los exámenes de rigor se le dio el alta.

El agresor fue identificado. Sobre él ya pesaba una orden de restricción de acercamiento contra la víctima. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios