Violento asalto a una familia en Tafí Viejo: balearon a dos adultos y golpearon a un niño

Violento asalto a una familia en Tafí Viejo: balearon a dos adultos y golpearon a un niño

Sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en Paysandú al 900 de esa ciudad. Los delincuentes arremetieron contra una pareja y su hijo de 13 años.

CAPTURA GOOGLE MAPS CAPTURA GOOGLE MAPS
08 Agosto 2017
Delincuentes armados ingresaron esta madrugada a una casa ubicada en Paysandú al 900, en Tafí Viejo y arremetieron contra una pareja y su hijo de 13 años. Según informa el portal Los Primeros, a los mayores les dispararon y al menor lo golpearon en la cabeza. 
Según datos aportados, los ladrones rompieron con una barreta la puerta de entrada y violentamente redujo a la familia provocándole dos heridas de bala a una mujer de 51 años en sus piernas y una a un hombre de 45 años en su muslo. Los violentos, además, golpearon al menor, provocándole un importante corte en su cabeza.
La pareja fue derivada desde la Policlínica Municipal al Centro de Salud y el menor al Hospital de Niños, donde afortunadamente, pese a las lesiones recibidas, se encuentran estables.

Delincuentes armados ingresaron esta madrugada a una casa ubicada en Paysandú al 900, en Tafí Viejo, y arremetieron contra una pareja y su hijo de 13 años. Según informa el portal Los Primeros, a los mayores les dispararon y al menor lo golpearon en la cabeza. 

Según datos aportados, los ladrones rompieron con una barreta la puerta de entrada de la vivienda y, violentamente, redujo a la familia provocándole dos heridas de bala a una mujer (51) en sus piernas, y una a un hombre (45) en su muslo. Los delincuentes, además, golpearon al menor, causándole un importante corte en su cabeza.

Publicidad

La pareja fue derivada desde la Policlínica Municipal al Centro de Salud, y el menor al Hospital de Niños, donde afortunadamente, pese a las lesiones recibidas, todos se encuentran estables.

Comentarios