Azul Darquier es la nueva embajadora de la Nieve

Azul Darquier es la nueva embajadora de la Nieve

AL MUNDO. Azul Darquier representará a la Fiesta Nacional de la Nieve durante todo el 2017. FOTO TOMADA DE LMNEUQUEN.COM.AR AL MUNDO. Azul Darquier representará a la Fiesta Nacional de la Nieve durante todo el 2017. FOTO TOMADA DE LMNEUQUEN.COM.AR

La joven barilochense fue elegida anoche, durante la tradicional celebración de invierno.

06 Agosto 2017

BARILOCHE.- El jurado de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve y el voto del público eligieron anoche a la joven Azul Darquier como la nueva Embajadora de la Nieve de Bariloche, en el show central de la tradicional celebración de invierno, que cerraba el músico Abel Pintos ante una multitud que desafió a una tarde lluviosa y fría.

La elección se basó en una serie de condiciones, entre las que además de la belleza se destaca la propuesta de un proyecto social, que en el caso de la nueva Embajadora se trata de los "Talleres para soñar despiertos", de lectura y escritura para estimular la creatividad.

Publicidad



La vice Embajadora fue Catalina Wandyk, quien llegó a la instancia con el proyecto "Escuchar para prevenir", para el tratamiento de adicciones basado en el fortalecimiento de la comunicación, informó Télam.

El show central de la fiesta se desarrolló desde el mediodía con la actuación de artistas locales intercaladas con las presentaciones de las candidatas, frente al anfiteatro del Velódromo colmado.

Publicidad

La fiesta finalizará hoy con el concurso de hacheros en el mismo escenario, música en vivo, y desde las 18 el tradicional desfile de la Nueva Embajadora de la Nieve por la calle Mitre hasta el Centro Cívico. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios