Volvieron los festejos

Volvieron los festejos

Los Tarcos derrotó en el clásico a Universitario y está a un paso de la cima.

DE CÓRNER. Tejerizo (11) marcó el segundo gol y Curia se acerca para unirse al festejo. Ambas fueron las figuras del “Rojo”. la gaceta / foto de hector peralta DE CÓRNER. Tejerizo (11) marcó el segundo gol y Curia se acerca para unirse al festejo. Ambas fueron las figuras del “Rojo”. la gaceta / foto de hector peralta
06 Agosto 2017

No hubo muchas emociones. En el balance aparece un tiro en el travesaño del arco “rojo” y una que otras llegada a los arcos. Con eso alcanzó para que se marcaran tres goles. Así pasó el clásico entre Los Tarcos y Universitario por la octava fecha del Anual A. El encuentro se jugó en la cancha del ex aeropuerto y finalizó con el triunfo de las locales por 2 a 1, con goles de Sofía Curia y Claudia Tejerizo. Descontó Constanza López.

“Teníamos una deuda pendiente con ‘Uni’ por la quita de puntos y teníamos ganas de jugar este partido” -señaló Curia-. Por otro lado veníamos de perder dos partidos así que este resultado nos viene bien para comenzar esta segunda mitad y acomodarnos porque en este torneo corto no hay margen de error”, agregó “Sofi”.

Publicidad

“Los dos últimos partidos que perdimos nos sirvieron para aprender de los errores . Vamos por buen camino. Partido a partido. No hay que mirar más allá por ahora. El torneo está muy parejo y cualquiera lo puede ganar. Estamos trabajando muy duro y muy concentradas con el grupo”.

Con convicción

En referencia a lo que más le gustó del funcionamiento de su equipos destacó: “las ganas que pusieron todas, desde las titulares hasta la suplente. Las convicciones de todo el plantel. En este torneo no hay un equipo que sea superior a otro. Se gana por detalles como un córner o un penal”, concluyó la volante del equipo “rojo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios